Como hacer PolyGel en casa

Hola a todas!!

Hoy estoy super feliz de poder compartir este experimento con todas ustedes. Me ha escrito preguntándome muchísimo por el Polygel. Este sistema esta revolucionando, se trata de un híbrido para extensiones de uñas que no tiene olor y que se deja moldear fácilmente. Muchas no lo han podido adquirir por du precio y me preguntan como hacer para compar el Polygel a buen precio y donde conseguirlo, pues yo he decidido enseñarles como hacerlo!!!

Este sistema te va encantar, y te recomiendo si tienes la posibilidad de probar el producto original lo hagas! pero también intenta probar el método casero que aunque se acerca muchísimo pues le falta un poco para ser iguales!

Foto Polygel Deko uñas2

Espero disfrutes este tutorial y lo compartas con tus amigas!

Encuentra mas diseños en mi canal y de youtube https://www.youtube.com/user/dekounas Suscríbete!!! y en Instagram sígueme como @dekounas.

Si quieres aprender todas las técnicas de decoración, uñas acrílicas o esmaltado semipermanente, asiste a uno de mis cursos> info

Un beso!

Diana Diaz ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

5 comentarios de “Como hacer PolyGel en casa

  1. Olga Lucy Sotelo Guevara dice:

    Querida Diana; muy buenas tardes, soy manicurista en Calarcá Quindío y una seguidora ferviente tuya. Quiero darte las gracias por compartir tus conocimientos con nosotras, en verdad han sido de gran ayuda para mi labor. apenas estoy en mis inicios y se que en algun momento podre estar en uno de tus seminarios Mil bendiciones

  2. Adriana. Carolina Antonio dice:

    Diana era para agraderte todo lo q nos enseñan con tus video milies de formas. Y nos brinda. Confianza lo q es mejor nos bridas esa arte tan bonita y la maneras mas faciles y novedosas con las uñas estoy muy agredecidas con todo lo q nos brindas me gustaria algun dia asistir a los talleres tuyos aqui en colombia pero vivo en Pitalitopeto yo se algundia sera gracias y bendiciones y espero mas enseñazas tuyas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat
¿Necesitas ayuda?