Diseños de uñas fácil y rápido

Hola niñas!

Me han preguntado mucho como diseñar sin tener que usar pinceles ya que a muchas de ustedes les da un poco de dificultad o les toma mucho tiempo hacerlo, pero existen muchas alternativas y esta es mi preciad, aquí esta el video tutorial…

Inicie aplicando una base clara con esmalte tradicional, yo use el esmalte Petal French, cuando ya se había secado un poco, use el polvo espejo color plata y con el aplicador de silicona saque brillo, para retirar el polvo de alrededor de la uñas use el deko magic.

Diseño de uñas stamping espejo2

Luego use las nuevas de placas de stamping XL, traen alrededor de 80 diseños creo que son más. Para limpiar la placa y el sello use acetona con las pinzas de algodón para no dañarte el esmaltado. Luego con esmalte negro Deko (utiliza uno que sirva para estampar), Pasamos el rapador después de aplicar el esmalte y use un sello para estampar y llevamos a la uña.

Diseño de uñas stamping espejo3

Luego retiramos la barrera protectora y con un dotting tool y pintura nail art negra. Finalmente aplicamos el top coat.

Diseño de uñas stamping espejo

Espero les guste mucho …Encuentra mas diseños en mi canal y de youtube https://www.youtube.com/user/dekounas Suscríbete!!! y en Instagram sígueme como @dekounas.

Si quieres aprender todas las técnicas de decoración, uñas acrílicas o esmaltado semipermanente, asiste a uno de mis cursos> info

Un beso!

Diana Diaz ♥

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Un comentario de “Diseños de uñas fácil y rápido

  1. Claudia dice:

    cada vez se escucha más en esta página me encanta es una página súper buena espero que siga informando más cosas me encantan todos los días reviso maestro página ojalá que estuviera ahí con ustedes demen una oportunidad y lo haré necesito trabajo soy de Medellín Colombia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir el chat
¿Necesitas ayuda?