Diseño de uñas Moño y flores

Hola a todas!

Como va este mes chicas? Para mi va muy bien, trabajando muchísimo, y como en un par de días cumplo años estoy feliz, sobre todo de hacer y de compartir lo que mas me gusta. Hoy por ejemplo les traigo otro tutorial y esta divino, se trata de un diseño de moños y flores, y aquí esta el video tutorial…

Para cuidar tus uñas recuerda siempre aplicar una base fortalecedora a mi me gusta con queratina y uso la de Deko, luego aplique una base clara con color Petal y realice francés con esmalte fucsia y blanco.

Diseño de uñas Moño y flores3

Sobre la uña con francés fucsia, haré el moño, usando el dotting y pintura nail art blanca, luego usé el pincel de detalle de lujo para delinearlo, con ese mismo pincel le hice algunas lineas de profundidad fucsia.

Diseño de uñas Moño y flores2

En las uñas con el francés blanco, dibuje unas flores con el dotting, les hice lineas de profundidad fucsia y las delinee con negro, luego en el centro le hice algunos lunares amarillos.

Diseño de uñas Moño y flores1

Luego, dibujamos algunas hojas con pintura verde menta y en el francés con la ayuda del dotting y pintura fucsia. Finalmente aplicamos el top coat para proteger nuestra diseño.

Espero te haya gustado este diseño y  compartas este tutorial con tus amigas!

Encuentra mas diseños en mi canal y de youtube https://www.youtube.com/user/dekounas Suscríbete!!! y en Instagram sígueme como @dekounas.

Si quieres aprender todas las técnicas de decoración, uñas acrílicas o esmaltado semipermanente, asiste a uno de mis cursos> info

Un beso!

Diana Diaz ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Necesitas ayuda?