Diseño de uñas de Salón

Hola a todas, hoy les traigo un diseño de uñas de salón en esmaltado semipermanente que es super rápido pero ademas es muy elegante y lindo, así que espero te guste y lo realices tu misma. Para empezar aplicaremos y curaremos la base coat, luego aplicamos un color, en este caso es una base clara, tono classic skin 030 de la marca Organic y curamos, después matificaremos el color con el esmalte semipermanente matificador y curamos. Con un liner de lujo Deko realizaremos el diseño, usando el esmalte semipermanente de la base, es decir el tono clasic skin y formaremos una figura en V  y curaremos en la lampara led, luego con una brocha para glitter y el glitter holográfico pondremos sobre el diseño y este se adherirá solo del color ya que el resto de la uña es mate y no tiene nada de capa de inhibición.

Con un pincel de detalle de lujo Deko realizaremos las lineas en V pero en la parte superior de la uña y realizaremos el mismo proceso que el anterior, ahora podremos maquillar la linea del francés en V, usando esmalte semipermanente blanco, también rellenamos el triangulo de la parte superior con esmalte blanco y un pincel de detalle, aplicamos el top coat y curamos. Por ultimo realizaremos unas lineas en painting gel blanco y liner de lujo, bordeando las lineas en V que realizamos anteriormente, también haremos otras lineas verticales a cada lado y una linea diagonal a cada lado. Para realizar el otro diseño, realizaremos el mismo proceso pero realizando un rombo en el centro con el glitter holografíco. También realizaremos el francés en V blanco y las lineas con painting gel en relieve. Y para las demás uñas aplicaremos un pigmento, puede ser aurora o espejo, así que primero aplicaras top coat y una vez curado aplicaras el pigmento que desees, en este caso aplicamos efecto aurora con un aplicador de silicona para generar mucho mas brillo.

Tip 1: Recuerda que en este diseño el top coat siempre va antes del diseño en paintin gel para que quede el relieve siempre visible. Tip 2: Si no quieres usar matificador para este diseño simplemente usa un gel de saturación con glitter para las partes brillantes, y te quedará hermoso. Tip 3 : Para proteger los efectos como aurora o espejo aplica al final doble capa de top coat y sellar muy bien en los laterales y borde libre. 

Si quieres aprender todas las técnicas de decoración, uñas acrílicas o esmaltado semipermanente, asiste a uno de mis cursos> info Info de productos en la tienda online o por WhatsApp +57 3014325764. Envíos a todo Colombia. Info de cursos 3053376101. Un beso!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 comentarios de “Diseño de uñas de Salón

  1. KELLY LINARES dice:

    hola muy buenas noches, estoy interesada en el curso online de decoración en semi permanente. agradecería respuesta inmediata. att Kelly linares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir el chat
¿Necesitas ayuda?