Mi rutina de cuidados para las uñas

Cuanto te gusto este diseño

Hola niñas!

Hoy les traigo mi rutina de cuidados de las uñas cuando las voy a maquillar, se trata del paso a paso que debes seguir para el arreglo de tus uñas. Se las comparto y espero complacer a muchas niñas que han solicitado este video, compartelo con tus amigas! aquí esta…

Para empezar, siempre retiro mi decoración anterior con un removedor libre de acetona para evitar que resequen mis uñas. Solo usen dicha acetona para retirar uñas acrílicas. Mis uñas tienen el pecado que se manchan muy fácilmente y es difícil mantenerlas  blancas al usar esmaltes muy oscuros o carmines. Para esto, cada mas o menos 15 días  preparo agua tibia, una cuchara de bicarbonato, una cuchara de peróxido de hidrógeno u oxigenta con un poco de jugo de limon que hace que se vuelva efervecente y sumerjo mis uñas durante un minuto. Después froto con un cepillo para uñas por ambos lados. Rutina de cuidados para las uñas3-3Luego, comienzo a  empujar cutículas y retiro la piel muerta, para esto uso un emoliente para cuticula. Después limo siempre hacia un mismo sentido. Luego paso a la etapa de hidratación. Para esto uso este exfoliante que hago en casa y me encanta, aquí esta > la receta.

Luego aplico crema para cutículas. Si no tienes, aplica aceite para cutículas, realizamos un masaje y ahora quitamos la grasa de la uña con un algodón empapado de alcohol. Pasamos un bloque pulidor y terminamos con un bloque de cuatro fases.

Rutina de cuidados para las uñas2-2

Luego siempre aplico una base fortalecedora, color y finalizo de nuevo aplicando aceite para cutículas y crema hidratante , et voilà! te aseguro que tus manos te lo agardecerán!

Quizas también quieras ver > como hacer crecer las uñas rápido.

Un beso,

Diana Diaz ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Tags: , , , , , , ,

4 Responses to “Mi rutina de cuidados para las uñas”