Decoración uñas navideñas II

Bonjour les filles!

Como me lo solicitaron tanto, aquí les traigo otra decoración navideña. En esta oportunidad les enseño como realizar otras 5 decoraciones y para realizar éstas solo necestas el kit de pinturas acrilicas nail art de Deko, dotting y pincel de detalle.

decoracion navidad deko uñas

Comenzaremos con el regalo navideño. Para esta decoración apliqué una base verde y después realicé el moño con pintura dorada y el dotting tool. Una vez seco lo bordeé con pintura acrílica negra y delineamos también el regalo y procederemos a rellenarlo con pintura roja. Finalizamos aplicando nuestro brillo, aquí esta el video tutorial…

Procederemos a realizar el de osos, para la cual apliqué una base roja y una vez seca dibujé el oso con el dotting y pintura acrílica nail art color piel. Para las sombra de las orejas y la trompa usé una mezcla entre la pintura acrílica piel y para los ojos y la nariz usé pintura negra y pincel de detalle. Finalicé aplicando mi top coat. Aprende a hacerlo con el video tutorial…

Ahora realizaremos el reno navideño, como base apliqué un esmalte azul con glitter. Después, dibujé el reno con la pintura acrílica café, le realicé los cuernos con un pincel de detalle, los ojos los hice con dottings de diferentes tamaños y pintura acrílica blanca y negra, y para la nariz aplicamos rojo y encima agregamos un poco de glitter. Finalizamos como siempre con brillo. y no dejes de ver el video tutorial…

Seguimos con la galletica de jengibre, para ella aplicamos una base verde, después delineamos nuestra galleta  con color piel y una vez seca, relizamos los ojos con pintura acrílica negra y la boca con un pincel de detalle y pintura acrílica roja. Tambien realizamos nuestra flor navideña y botones con la ayuda del dotting tool. Finalmente aplicamos el top coat. Mira aquí el video tutorial…

Finalmente realizaremos nuestros copos de nieve…  primero realizamos un degradado azul sobre una base blanca, una vez seca, usaremos un pincel de detalle y pintura acrílica blanca para hacer la forma de nuestro copa, realizándole varias líneas en cada una de las puntas y algunos puntos con el dotting tool, aplica brillo y coloca una piedra brillante en el centro. Aquí esta el video tutorial…

Espero te hayan gustado estos tutoriales y que los hagas en esta navidad.

Feliz navidad,

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *