Súper hidratante y exfoliante 100% natural para manos y cutículas

Hola niñas!

Hoy les traigo una receta de esas que pasan de generación, en generación de nuestras abuelas para tener las manos mas suaves y radiantes.

Hidratante y exfoliante

Lo mejor de todo es que utilizaremos cuatro ingredientes que  por lo general tenemos en casa y que su precio es muy bajo.

Ingredientes3

La miel es antibacteriana e hidratante ya que permite conservar el agua en la piel y el cabello.

El azúcar morena exfoliante natural que nos permite por medio del masaje eliminar la piel muerta suavizando y facilitando la penetración de los demás ingredientes.

El jugo de limón es un antiséptico y tónico que permite activar la circulación. Igualmente nos permite blanquear nuestras uñas cuando las masejeamos.

El aceite de oliva es un emoliente que penetra en la piel y nutre, además es suavizante, antioxidante y previene el resecamiento cutáneo.

Las medidas:

Usa ya sea una cuchara, copa o  vaso para medir.

1 Miel

4 Azúcar morena

1 Jugo de Limon

1 Aceite de oliva

Es decir que si usas una cuchara, agrega 1 cuchara de miel, 4 de azúcar morena, 1 cuchara de limón y 1 cuchara de aceite de oliva.

Las etapas:

1. Agrega todos los ingredientes a un recipiente de vidrio limpio y seco.

2. Revuelve enérgicamente hasta obtener una mezcla espesa

Pot ingredientes

Cuando nuestra preparacion este lista, prende una vela de olor, coloca tu música favorita tómate tu tiempo para aplicar una generosa cantidad en tus manos y hacer un masaje a tus manos y cutículas.

Una vez el azúcar se haya casi derretido, retírala con agua tibia y no apliques jabon. El resultado: manos suaves, humectadas y muy luminosas.

Hidratante y exfoliante Deko

Guarda el resto de la mezcla y úsala por lo menos una vez a la semana, pero estoy segura que vas a querer aplicarla todos los dias 🙂

Aquí esta el video tutorial:

Espero que hagas mi receta y cuéntenme qué tal te ha parecido!

Feliz día.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

8 comentarios de “Súper hidratante y exfoliante 100% natural para manos y cutículas

  1. Dina dice:

    excelente Hidratante y Exfoliante, lo prepare y lo estoy usando actualmente, me encantan como quedan las manos y pies.. ¿Como realizo el aceite para caticulas?

  2. Paula dice:

    Hola Diana! quisiera saber cuánto dura la preparación, si se pone, fe, si hay que ponerla a temperatura ambiente o guardarla en la heladera. Dsede ya muchas gracias, es excelente tu página! Saludos! Paula.

  3. Jaquelin Canabal dice:

    Hola Diana me gusta mucho tus videos, quisiera saber si es posible nos dieras un video de como limas tus uñas, adicional a esto las puntas de mis uñas crecen hacia abajo hay algún remedio para este problema?

    Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *